sábado, 17 de septiembre de 2016

Asamblea 192

Por Leobar 

La Asamblea número 192 arranca con la petición de un aplauso en memoria del ex presidente recientemente fallecido, Ignacio Ercoli. Culminado el caluroso aplauso, se da por iniciada la mencionada Asamblea.

La poca concurrencia de socios, habla a las claras de una gestión sin mayores cuestionamientos.
 

Se procede a leer los dos puntos de la orden del día, y se menciona a los ex presidentes Eduardo Abadie y Ruben Filipas para la firma del acta de la Asamblea.
 

El socio Bercellone propone aprobar la memoria del ejercicio numero 111, por entender que fue presentado con la debida anticipación como para ser analizado. Se vota y se aprueba por unanimidad.
 

Acto seguido toma la palabra el prosecretario de finanzas, el contador Sergio Buscemi, el cual muy claramente pasó a detallar las variaciones patrimoniales del ejercicio cerrado el 30 de junio. Algunas de esas consideraciones, pasaré a detallar a continuación:


  • El activo total se encuentra en 755 millones de pesos 
  • Se ha invertido 73 millones en obras del estadio en los últimos dos períodos
  • Se aportaron algo mas de 50 millones de pesos en divisiones inferiores
  • Se pudo bajar el pasivo a 306 millones de pesos. Se redujo en 30 millones respecto al ejercicio anterior, en un período inflacionario. La deuda corriente se ha disminuido considerablemente.  
  • Se han logrado cancelar deudas de la gestión anterior (Afip, préstamos de jugadores, deudas con jugadores, entidades financieras). El costo de endeudamiento se redujo por lograr bajar las tasas de financiamiento a niveles del Banco Nación.
  • Por primera vez en muchos años, el colegio tiene un período superavitario al igual que el futbol profesional, teniendo en cuenta que no hubo ventas millonarias como en balances anteriores. 
Recalca (al igual que JSV mas adelante) que es muy importante la colaboración de todos para la finalización de la obra del estadio.

Luego solicita la palabra el socio Rolando Salerno, quien pide un breve resumen de los avances en la construcción del estadio de 1 y 57, el cual Juan Jose Calderón, hace una breve reseña de la actualidad del sueño de 70dos.
 

A continuacion, toma la palabra María Cecilia Mangano, quien en una exposición de algo mas de 10 minutos, expone acerca de una serie de desavenencias con la actual CD, y a las cuales JSV, como Presidente de la Institucion responde y le propone reunirse en un ambito mas propicio para solucionar estos temas, dejando en claro que Estudiantes esta por sobre todo y todos, incluso él mismo.

Posteriormente toma la palabra Eduardo Abadie, quien propone poner nuevamente en relieve los resultados aprobar el balance que inmediatamente se dio por aprobado.


JSV comienza a darle el cierre a esta asamblea, agradeciendo la participación de todos los que de una forma u otra están en la vida activa del club, remarcando que siempre, primero está Estudiantes. Cierra con esta frase: “Ojala que la próxima Asamblea, Dios quiera nos encuentre en 1 y 57”


Como broche se emitió el siguiente video institucional…




15 comentarios:

Johnny Strabler dijo...

Buen aporte informativo del Laboratorio para darle al pincherio mayores precisiones sobre EL CONTEXTO tan mencionado en este sitio.

Por un Estudiantes cada vez grande.

Dr Delca dijo...

por lo q se lee todo anda mejor, quemas queremos, muy bueno Leobar

pero que Filipas pueda entrar a una asamblea, estamos mal, par mi, obvio

Gringo dijo...

Gracias Leo por el laburo...

Como estabamos y como estamos. El orden institucional es indispensable. podra haber exitos deportivos sin orden, son esos que despues culminan, porque cuestan, en un descenso...

Unknown dijo...

Mi equipo:
Andujar, Vasco, Schunke, Pirez, Diarte; Sanchez, Braña, Ruso, Marchioni; Cavallaro y Bailone.

4-4-2. Pico y pala y despues vemos.

Marchioni volante izquierdo porque tira centros, no hay profundidad ahi.

Palo Al70 (A7) dijo...

Muy buen aporte Leo, muy util para quienes no pudimos estar y como dice JS siempre es bueno saber por donde pasa de verdad la cosa

Palo Al70 (A7) dijo...

Rodrigo, de su equipo, el unico que no me gusta es el Vasco, por mi lo jubilo

Palo Al70 (A7) dijo...

7

Palo Al70 (A7) dijo...

Hoy juega el Pincha

a Ganar, no queda otra

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!

Gringo dijo...

Buenas...

Que quiere que le diga Rodrigo, no esta mal lo que ud propone para el pico y pala...se me ocurre que, insistiendo con la idea de que los cambios empiezan en la cabeza del DT, Nelson debe modificar sobre lo trabajado...y saber pasar de un 4.2.3.1 a un 4.4.2 o lo que sea segun las necesidades del partido...

En fin.

Hoy vamos con:

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Rodrigo Braña, Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Carlos Auzqui; Ignacio Bailone.

Tanquilamente con estos jugadores puede modificar el esquema en cancha...

A las 14. por Canal 9.

Vamos Pincha Carajo!!!!!

Gringo dijo...

Mira Kapu...

Gringo dijo...

Onse

iniurfeis.

La 7ia Norma dijo...


MOda.

Seguimos desde el Sen7ro, adelante con el fileto, me copiaS? Recién vi una Ferrari 48 roja y blanca en calle 7...

Por?

Gringo dijo...

a que al7ura de 7?

Por lo de Cachi70?

Gringo dijo...

Echando los Fideo...14

Laboratorio Pincharrata dijo...

nuevo Posteo