sábado, 16 de junio de 2012

¨Gracias por tu amistad¨




La Carta enviada por el CAPITÁN al Laboratorio Pincharrata generó muchísima repercusión y una cantidad innumerable de muestras de afecto hacia ¨el jugador más preponderante de la historia de ESTUDIANTES¨ (SABELLA dixit). Y entre tantos correos que llegaron a  nuestra casilla para saludar al LÍDER, hubo uno muy especial de una gloria de Club, que refleja de qué se trata esta gran FAMILIA PINCHARRATA: 


¨Día especial, mezcla de sensaciones. Es inevitable mirar hacia atrás y recordar todo lo vivido desde el 2006. Por un lado, lo que todos vieron , lo relacionado a lo futbolistico. Y por otro, lo que muchos no pudieron ver y disfrutar, lo humano, el día a día.

Como jugador, GRACIAS por volver en plenitud, por el compromiso, por los huevos, por tu pegada(qué envidia sana), por tu juego y fundamentalmente por respetar dentro y fuera de la cancha los valores de ESTUDIANTES, luchando incansablemente para que todos lo entiendan.

Gracias porque con vos nos hicimos mejores jugadores, conocimos el éxito y nos acostumbramos a ganar. 

Aprovecho la ocasión para contar lo que hay atras de ese Pelado con candado y cara de malo. Ni bien llegó en 2006 nos cagaba a pedos en todos los entrenamientos, no te dejaba pasar una. No podías dar un pase mal, caminar la cancha, que enseguida te decía algo. Con respeto, pero te lo decía. Teníamos un cagazo bárbaro...jajaja. Por momentos reconozco que lo quería matar. Con el tiempo nos adaptamos unos a otros y la cosa fue funcionando cada día mejor . El equipo en su plenitud y la convivencia también.

Jamás en todo el tiempo que compartimos lo vi tener una mala actitud con el hincha de ESTUDIANTES. Siempre dispuesto a firmar un autógrafo, una foto, un saludo, lo que sea .Tampoco es el hombre más simpático del mundo eh!! Alguna vez lo he visto sacarse fotos y firmar con una cara que te asustaba, pero nunca con uno de ESTUDIANTES . En los viajes de COPA, con los chicos nos divertíamos mucho viendo como sufría que la gente se le cuelgue o le pida cosas jaja. Pobre, lo volvían loco (eso le pasa por jugar tan bien).

Con el tiempo pudimos conocerlo más y mejor: un tipo sencillo, que disfruta de su familia, tímido por momentos, pero fundamentalmente UN BUEN TIPO, que en definitiva para mí y para muchos es lo más importante.

Sin dudas ESTUDIANTES fue el nexo y el punto en común para que todos nos relacionemos y podamos mostrar lo mejor de nuestras personalidades. Es por eso que siempre tendremos la obligacion de devolverle al club lo mucho que nos dio. Vos BRUJA lo hiciste y a lo grande. Le diste muchísimo desde todo punto de vista.

Por eso, pero por sobre todo por tu amistad, GRACIAS.

Que seas muy feliz en lo que decidas para tu futuro .

¡Gran abrazo!
Agustin¨

PD: Como lo menos que quisiera Agustín es desviar la muestra de afecto hacia Sebastián, para dejar un comentario lo pueden hacer en el posteo ¨Gracias ESTUDIANTES DE LA PLATA¨ (click para ir). A propósito, el Pelado los leyó todos y expresó ¨Gracias por todos los mensajes, es muy lindo que la gente rememore todos esos momentos lindos que vivimos juntos. Ayer nos mandaron cartas de todos los clubes donde estuvimos y también nos emocionamos mucho con mi familia. Es lindo saber que dejamos algo por donde estuvimos. Ahora a mirar para adelante que debemos seguir por el mismo camino ¡MUCHAS GRACIAS  y gran abrazo!¨